Day list 1



Poner un pie en el coche.
El botón de arranque.
LOVE IS IN THE AIR ( John Paul Young) sonando en la radio. Me ha parecido algo propio de Ally McBeal o de cualquier otra serie/película.
He sonreido. 
REWIND

  • Camino de tierra y grava hasta llegar a un parking, lleno de coches, durmientes.
  • La entrada de un hotel, precedida por columnas.
  • Un buenos dias, medio susurrado.
  • Una empleada del hotel pasando la mopa por la entrada, dejando el hall brillante, deslumbrante.
  • Un ascensor visible bajando de la tercera planta.
  • Estoy despeinada, afirmo mentalmente, mientras me peino con los dedos.
  • Se abren las puertas del ascensor, mi imagen, en uno de esos espejos horribles de ascensor.
  • Esperando frente a las puertas de los ascensores veo la piscina del hotel. Me parece tranquila. Es demasiado temprano para que haya alguien, pero me parece tranquila más allá de si hay alguien o no.
  • Su camiseta reza Reservoir Dogs. (sería Mr. White?... tengo que volver a ver esta película)
  • Me despido en la puerta de la habitación, desde el pasillo.
  • Si, bebo Cocacola mientras miro el mar, son las 7:30
  • Empiezo la mañana, que no el día,  con una cocacola, mirando por una ventana, que sin saberlo da al mar. 
  • Su ropa está colocada en los pies de la cama. Ordenada. Bien doblada. En eso si que no nos parecemos.
  • Las camas están deshechas, desordenadas.
  • Le recuerdo lo que es remarcable y significativo del día de hoy. Lo sabe
  • Le pido que me revise la ceja, al mismo tiempo que comento que me estoy quedando calva....a pasos agigantados y siempre, siempre, es por su culpa.
  • Justo antes de quedarme dormida me he dado un golpe en la ceja, contra la mesita de noche.
  • Salgo del baño vistiéndome, mi clara intención me lleva a la nevera. Quiero esa última Cocacola.
  • El espejo del baño me devuelve una imagen de mi, con el cabello revuelto, muy punk ha dicho él. Sonrío, pero estoy horrible. 
  • Suena el despertador, es la hora límite para salir de la cama. Así que no me lo pienso, salto de la cama. Eso si, Mecagoentodo.

Love is in the air, everywhere I look aroundLove is in the air, every sight and every soundAnd I don't know if I'm being foolishDon't know if I'm being wiseBut it's something that I must believe inAnd it's there when I look in your eyes





Comentarios